.

Insurgentes Sur 1799 Desp. 703, Col. Guadalupe Inn,

Zona San Ángel, México Distrito Federal

Teléfonos: (55) 55 59 43 59 | (55) 55 59 61 35

Email: contacto@gespi.mx

  • Seguridad Intramuros
  • Seguridad Extramuros
  • Seguridad Privada
Seguridad Intramuros1 Seguridad Extramuros2 Seguridad Privada3

Servicios

Tenemos la experiencia en seguridad intramuros, pública, privada y colectiva mediante cursos aprobados en diferentes instituciones gubernamentales y privadas donde recibimos los amplios conocimientos, básico, teórico, práctico y avanzado en diferentes materias en seguridad las cuales nos permiten el amplio conocimiento, a continuación sugerimos alternativas y propuestas viables para su seguridad.

 

 

Intramuros

Nuestros guardias operan resguardando bienes inmuebles, materiales, equipo y mercancía en su empresa, centros comerciales, residencia, condominio, industria, almacén, escuela, etc., quienes han sido estricta y cuidadosamente seleccionados, entrenados y supervisados con apoyo técnico y logístico más actualizado.

Extramuros

Vigilancia en cerradas, calles, fraccionamientos y colonias, etc.

 

Supervisión

La supervisión se desarrolla con personal altamente calificado de esta empresa a bordo de las unidades rotuladas y equipadas con radio de comunicación, un conductor y su acompañante, los cuales recorren los diferentes servicios las 24 hrs. de los 365 días del año en horarios indistintos, los supervisores tienen a su cargo recibir reportes, comentarios, quejas o sugerencias de las prestatarias, verificamos asistencia, puntualidad, pulcritud del equipo y uniforme que portan los guardias operativos, así como el cumplimiento de las consignas asignadas.

 

Entrenamiento y capacitación

El personal operativo es programado para asistir a los diferentes cursos de capacitación como son: básico, reforzamiento técnico, avanzado, en sus diferentes modalidades conforme a los planes y programas autorizados, registrados y aprobados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del D.F.

 

Contacto & Ubicación

Dirección: Avenida Insurgentes Sur # 1799 Desp. 703, Col. Guadalupe Inn, Zona San Ángel,

México Distrito Federal.

Teléfono: 01 (55) 55 59 43 59 | (55) 55 59 31 35

Correo: contacto@gespi.mx

GESPI

Siguenos en Facebook